Semana del 17 al 21 de junio

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    1.- Ingeniero de Procesos
    Funciones:
    • Liderar proyectos de mejora de procesos de los servicios de laboratorio.

    • Liderar el equipo de asistentes a su cargo.

    • Implementar esquemas de proyectos, flujogramas, hojas de ruta y medición de tiempos con el fin de mapear los costos por servicio.

    • Desarrollar y revisar los procesos productivos de los laboratorios asignados.

    • Participar activamente en reuniones con gerencia: presentar propuestas, realizar presentaciones, generar reportes, entre otros.

    • Realizar control de los procesos, generando y actualizando estándares y procedimientos de producción para asegurar la estandarización del trabajo.

    Requisitos:
    • Experiencia de 3 a 5 años en proyectos industriales con resultados de mejora de procesos desde un enfoque financiero

    • Conocimiento intermedio en Excel

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        Fecha de expiración: 11/06/2019

      2.- Gerente de Tecnologías de la Información
      Funciones:
      • Garantizar que la gestión tecnológica se brinde en forma eficiente optimizando las capacidades de la Corporación mediante la incorporación y uso de tecnologías de información y Comunicaciones así como de soluciones innovadoras.

      • Planear, organizar y conducir las actividades correspondientes a los procesos de desarrollo, implementación, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas de información y comunicaciones de acuerdo a las normas legales y administrativas vigentes.

      • Supervisar la ejecución del plan operativo de la Gerencia de TI, así como el Plan de Sistemas de Información de la Corporación.

      Requisitos:
      • Diez (10) años mínimo de experiencia profesional general a partir de haber obtenido el grado de Bachiller, que incluyen cinco (5) años como mínimo de experiencia en áreas relacionadas a la posición, de los cuales tres (3) años mínimo desempeñándose en posiciones gerenciales o jefaturales, en empresas de envergadura del sector privado y/o público.

      • Conocimientos a nivel avanzado de herramientas informáticas. (deseable).

          Fecha de expiración: 13/06/2019

        3.- Gerente de Operaciones Comerciales – Retail – Calzado
        Funciones:
        • Alcanzar y/o Superar los objetivos comerciales asignados al cargo
          Liderar al equipo comercial (Supervisores de Tienda) para el perfecto funcionamiento de la cadena de tiendas de la organización.
        • Motivar, y adiestrar, al personal de tiendas para un perfecto desempeño de sus funciones.
        • Recoger la problemática existente en las tiendas y plantear soluciones inmediatas a la Gerencia General.
        • Velar por la impecabilidad de la marca a través del Visual Merchandising de la marca.
        • Supervisar la Logística de distribución
          Liderar al equipo de marketing a su cargo (Diseño, fotografía, E-marketing).
        • Presentar Reportes a Gerencia General
        Requisitos:
        • Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, o similares.
        • Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en temas Comerciales.
        • Provenir, obligatoriamente, del área Comercial – Operaciones / Retail.
        • Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 4 años consecutivos de experiencia

            Fecha de expiración: 14/06/2019

          4.- Gerente de Tecnología de la Información
          Funciones:
          • Garantizar que la gestión tecnológica se brinde en forma eficiente optimizando las capacidades de la Corporación mediante la incorporación y uso de tecnologías de información y Comunicaciones así como de soluciones innovadoras.

          • Planear, organizar y conducir las actividades correspondientes a los procesos de desarrollo, implementación, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas de información y comunicaciones de acuerdo a las normas legales y administrativas vigentes.

          • Supervisar la ejecución del plan operativo de la Gerencia de TI, así como el Plan de Sistemas de Información de la Corporación.

          Requisitos:
          • Diez (10) años mínimo de experiencia profesional general a partir de haber obtenido el grado de Bachiller, que incluyen cinco (5) años como mínimo de experiencia en áreas relacionadas a la posición, de los cuales tres (3) años mínimo desempeñándose en posiciones gerenciales o jefaturales, en empresas de envergadura del sector privado y/o público.

              Fecha de expiración: 13/06/2019

            5.- Jefe de Operaciones en Telecomunicaciones
            Funciones:
            • Establecer el plan estratégico de la Dirección.

            • Ejecutar las políticas, procesos, planes de mantenimiento de la red activa y pasiva.

            • Diseñar, medir, controlar y mejorar los procesos de Gestión de la vida útil de la Red de fibra óptica y mejorar los procesos de entrega del servicio y soporte postventa.

            • Asegurar el proceso de Gestión de problemas en la infraestructura de la red activa y pasiva.

            • Elaboración, planificación y ejecución de los presupuestos de CAPEX y OPEX para la ampliación, renovación, mejora y operación de la infraestructura de red.

            • Controlar y asegurar la ejecución de las actividades de ampliación, renovación, mejora y mantenimiento; y gestionar los contratos para el soporte de la infraestructura de red (incluyendo toda la red de fibra óptica, radio enlaces y equipos activos de transmisión ó conmutación).

            • Disponibilidad de atención para fallas de la infraestructura de red y servicios.

            • Asegurar la ejecución de compromisos regulatorios asociados a elementos de la infraestructura de red y servicios.
              Garantizar la ejecución de controles de los procesos de instalación, mejora continua y operación.

            • Capacitación

            • Relaciones del cargo

            • Rendición Periódica de gestión

            • Coordinación y liderazgo al área de aseguramiento, soporte e interconexión.

            • Reuniones periódicas con el personal comercial para recopilar las inconformidades que se tienen en el ciclo de vida del servicio.
              Escalar a los diferentes líderes de las áreas de aseguramiento, soporte e interconexión.

            Requisitos:
            • Especialización o Maestría en Gerencia/Evaluación de Proyectos, formación en redes de telecomunicaciones, servicios de TI como son seguridad informática, cloud privada y pública, comunicaciones unificadas, Itil fundamentos.
            • Certificación en PMP, ITIL, Cobit, ISO 27001, CCNA
            • Dominio de Ingles a nivel intermedio
            • Exp. De 5 años a mas en áreas de soporte, diseño, operación, mantenimiento y desarrollo de proyectos de telecomunicaciones.
            • Exp. en trabajo de campo con redes de Fibra óptica (mejorando procesos y dando soporte a postventa)
            • Exp. En cargos de responsabilidad administrativa y/o gestión de recursos.
            • Exp. administrando CAPEX y OPEX
              Conocimiento de Seguridad y Salud en el trabajo

                Fecha de expiración: 14/06/2019

              6.- Analista de Inventarios y Markets
              Funciones:
              • Velar por el cumplimiento de la propuesta de valor del negocio en cada uno de los puntos de venta.

              • Seguimiento a ventas.

              • Supervisión de Imagen y estándar de servicio.

              • Implementación de promociones e ingreso de nuevos productos a los PDV.

              • Ingresar factura al sistema.

              • Gestionar pedidos de los productos de acuerdo al control del stock

              • Realizar el Kardex.

              • Ejecutar inventarios cíclicos en cada una de las tiendas.

              • Supervisar las reposiciones de los productos.

              • Generar reportes e informes de las tiendas.

              • Generar planes de acciones para mejorar el desempeño de los puntos de venta.

              Requisitos:
              • PExperiencia de 02 años en cargos similares.

              • Nivel de Excel Avanzado (Indispensable).

                  Fecha de expiración: 15/06/2019

                7.- Jefe de Tiendas Retail
                Funciones:
                • Realizar negociaciones con proveedores a nivel nacional, para asegurar las mejores condiciones comerciales de los productos que se ofrecen en las tiendas.

                • Garantizar el correcto cargue y actualización constante de la BBDD de productos y servicios, precios, promociones, proveedores, etc.

                • Supervisar el cumplimiento de los contratos con los proveedores a su cargo, teniendo en cuenta tiempos de contratos, clausulas, finiquitos, condiciones comerciales de descuentos, precio, apoyo a promociones etc.

                • Definir y hacer seguimiento a indicadores de gestión de las tiendas existentes.

                • Definir y cumplir con los indicadores de rentabilidad de las tiendas implementadas.

                • Generar mes a mes reportes solicitados por gerencia con resultados e indicadores comerciales.

                • Realizar visitas de campo periódicamente, para verificar el cumplimiento de la estrategia de negocio, acuerdos comerciales y resultados de ventas.

                • Verificar que la información de las bases de datos de las tiendas sea confiable y oportuna para que den visibilidad del estado de cada tienda.

                • Hacer seguimiento de los protocolos de oferta, manipulación e imagen de los productos.

                • Garantizar un eficiente proceso de compras y abastecimiento de las tiendas

                Requisitos:
                • Mínimo 5 años en retail, áreas de compras o afines, en Franquicias de restaurantes, tiendas de conveniencia, o proveedores de consumo masivo.

                • Excel nivel avanzado.

                    Fecha de expiración: 15/06/2019

                  8.- Supervisor/a de Proyectos SAP
                  Funciones:
                  • Organizar las mesas de trabajo ágiles con los equipos de proyecto funcionales y técnicos.

                  • Gestionar el avance del trabajo de las mesas de trabajo y su integración con diferentes áreas de la organización del cliente asignado.

                  • Comunicar a la gerencia del proyecto del status de avance.

                  • Resolver y escalar los conflictos de metodología y comunicación entre las mesas de trabajo funcionales y técnicos.

                  • Proveer coaching a los equipos para tener actitud proactiva y enfocada a resultados.

                  Requisitos:
                  • Experiencia desde siete (07) años de desempeñando el rol de jefe o líder de proyectos de implementación de sistemas ERP SAP.

                  • SAP.
                  • MS Office y MS Project avanzado.

                      Fecha de expiración: 19/06/2019

                    Exclusivo para alumnos y graduados de los programas de Maestrías ESAN.

                    9.- Analista De Producto (Yogures) 
                    Funciones:
                    • Elaborar e implementar el plan de innovaciones y lanzamiento de nuevos productos a fin de satisfacer las necesidades del consumidor.

                    • Desarrollar propuestas de eficiencia comercial (reducción de descuentos y costos) a fin de maximizar la rentabilidad de la categoría a cargo.

                    • Supervisar la ejecución de la estrategia de precios en el punto de venta a fin de garantizar la rotación del producto.

                    • Planificar y controlar el presupuesto de Marketing asignado a fin de garantizar el cumplimiento del mismo.

                    • Coordinar la demanda mensual y anual de evntas de la categoría a nivel nacional, a fin de contrinuir a la asignación de los objetivos de venta.

                    • Gestionar el desarrollo del plan de comunicación de campañas ATL y BTL, con el fin de comunicar los objetivos de las compañas planificadas

                    Requisitos:
                    • Mínimo 2 años de experiencia en el área de Marketing en empresas de consumo masivo (manejo de marcas).

                    • Universitario egresado de las carreras de Ingeniería -Industrial, Administración y/o Marketing.

                    • Excel a nivel Intermedio-Avanzado

                       Fecha de expiración: 20/06/2019

                      10.- Especialista Azure
                      Funciones:
                      • Realizar implementaciones IAAS y PAAS en Azure.

                      • Utilizar herramientas, funciones y características de Azure Resource Manager.

                      • Administrar la identidad y acceso a la nube conociendo Azure active Directory.

                      • Dar soporte para Aplicaciones Web y Móviles desde Azure.

                      • Crear estrategias de despliegue, monitoreo y control de aplicaciones en la nube de Azure.

                      • Administrar servidores Windows y Linux.

                      • Desempeñarse bajo metodología ITIL.

                      Requisitos:
                      • Técnico y/o Ingeniero de Sistemas o carreras afines con 3 años de experiencia en azure.

                      • Experiencia en Azure AD, API Management, Web Apps, Mongo DB,Containers, VM, Backup, DNS de Azure.

                      • Uso de herramientas, funciones y características de Azure Resource Manager.

                      • Soporte para Aplicaciones Web y Móviles desde Azure
                        Estrategias de despliegue, monitoreo y control de aplicaciones en la nube de Azure.

                      • Conocimiento en herramientas ofrecidas por Azure para la automatización y programación de tareas.

                      • Conocimiento de las tecnologías de interconexión de red ofrecidas por Azure.

                      • Experiencia en Jenkins,SonarQube, Nexus, GitLab.

                      • Experiencia en Elastic stack, elastic Search, Kibana, Logstash.

                      • Experiencia administrando servidores Windows y Linux.

                      • Experiencia servicios TI bajo metodología ITIL.

                      • Ingles Técnico

                         Fecha de expiración: 20/06/2019

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