Top 10- Semana del 10 al 14 de Diciembre

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1.- Gerente de Tienda Pucallpa

Funciones:

  • Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos (materiales, humanos, tangibles e intangibles) de la sucursal de manera eficiente.
  • Establecer horarios, descansos, horas extras y vacaciones de todo el personal bajo su cargo, en coordinación con el Gerente Comercial y RRHH.
  • Coordinar con el jefe de almacén la oportuna reposición de stock de venta y productos vendidos sin stock, de acuerdo a los reportes establecidos.
  • Revisar los cuadros de productos de pendientes de entrega del Jefe de Almacén y comunicar a la fuerza de ventas para la comunicación con los clientes.
  • Supervisar que todos los productos exhibidos cuenten con stock disponible o saber el tiempo exacto de entrega de ser una venta comprometida.
  • Verificar que todos los productos tengan costo, precio de venta y estén actualizados en el SIGE, todas las mañanas.

Requisitos:

  • Egresado de la carrera técnica o universitaria en Administración, Marketing,Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años como Jefe de áreas, sección en empresas comerciales.
  • Excel nivel intermedio

      Fecha de expiración: 14/12/2018

2.- Coordinador/A Nacional Del Proyecto “Iniciativa De Financiamiento Para La Biodiversidad – Biofin”

Funciones:

  • Conducir la implementación de las soluciones financieras y mecanismos priorizados por los sectores en el Plan de Financiamiento de la Biodiversidad, en coordinación y articulación con los diferentes sectores involucrados.
  • Articular las plataformas interinstitucionales de soporte que permitan operativizar la movilización de recursos para el financiamiento de la biodiversidad.
    Proyectar y apoyar la construcción de nuevos mecanismos de financiamiento de la conservación de la biodiversidad.
  • Proporcionar liderazgo clave en financiamiento de la biodiversidad y asesoría técnica para asegurar la integración horizontal y la coherencia de flujos de trabajo con los diferentes sectores.
  • Garantizar la calidad de los procesos y productos nacionales a lo largo de la duración del proyecto.
  • Asegurar la divulgación de actividades, avances y resultados para las diferentes instancias de gobierno nacional, el sector privado y la academia y grupos de interés internacionales.
  • Asegurar la coordinación con otros proyectos asociados de la cartera de PNUD.

Requisitos:

  • Mínimo de 8 años de experiencia en el manejo de finanzas públicas y economía ambiental.
  • Al menos 3 experiencias en coordinación con instituciones internacionales y nacionales.
  • Deseable contar con experiencia a nivel ejecutivo en el gobierno.
  • Deseable experiencia de trabajo en el Sistema de Naciones Unidas.
  • Deseable 1 experiencia en temas ambientales (Gestión de recursos naturales, conservación de la biodiversidad, valoración de los servicios ecosistémicos, formulación o revisión de políticas y normas ambientales).

      Fecha de expiración: 13/12/2018

3.- Consultor

Funciones:

  • Desarrollo de estrategias que promuevan la transición a una economía verde en el sub-sector pecuario, que permita desarrollar la acción estratégica 2 del OE1 del Plan Nacional de Desarrollo Ganadero, facilitando de este modo el desarrollo de una ganadería sostenible baja en emisiones en Amazonía, identificando oportunidades, beneficios, retos, desafíos y limitantes para el desarrollo de la actividad pecuaria. Incluye 3 componentes: Análisis del marco normativo vinculado al desarrollo de actividades pecuarias en Amazonía, Sistematización y diagnóstico de la actividad pecuaria en Amazonía y Gestión sostenible de los recursos naturales vinculados al sub-sector pecuario.

Requisitos:

  • Mínimo 3 años de experiencia profesional general.
  • Mínimo 2 experiencias de trabajo en temas relacionados a sistemas silvopastoriles.
  • Mínimo 1 experiencia/estudio en planificación agraria y/o desarrollo sostenible.
  • Mínimo 2 experiencias en evaluación de proyectos productivos y/o análisis de actividades productivas vinculadas a ganadería en la Amazonía.

      Fecha de expiración: 16/12/2018

4.-Jefe De Planeamiento Financiero

Funciones:

  • Organizar, ejecutar y controlar el planeamiento estratégico financiero de la compañía.
  • Responsable de la gestión financiera y gestión de los activos y pasivos de la empresa (cuentas por cobrar, inventarios, cuentas por pagar, etc.).
  • Implementar la metodología y registros que permitan tener actualizado el valor empresa de la compañía.
  • Desarrollar y emitir periódicamente indicadores económicos y financieros como: EVA, solvencia, endeudamiento, etc.
  • Elaboración de presupuestos económicos y financieros, flujos de caja, evaluaciones económicas y financieras que permitan la medición mensual / anual de los resultados, del valor de la empresa, de los proyectos e inversiones.
  • Desarrollar y controlar la estrategia financiera para mantener una estructura de capital sana, nivel de endeudamiento, negociación y ejecución de operaciones financieras de mediano y largo plazo.
  • Otras gestiones encargadas por la Gerencia de Administración y Finanzas.

Requisitos:

  • Indispensable poseer un mínimo de 05 años de experiencia en el área de finanzas en empresas del sector minero, construcción o consultoría.
  • Dominio de MS Office y ERP SAP a nivel avanzado.
  •   

      Fecha de expiración: 17/12/2018

5.-Jefe de Logística

Funciones:

  • Planificar, organizar y optimizar los stock de los almacenes de la empresa.
  • Planificar, organizar y optimizar la distribución de los pedidos hacia los clientes internos.
  • Monitorear los ratios de entrega a los clientes internos.
  • Monitorear el cumplimiento del envío de las reposiciones hacia los Clientes Internos.
  • Gestionar la compra de los productos y materiales.
  • Determinar las cantidades a consignarse en los requerimientos de compra.
  • Revisar el stock de productos.
  • Elaborar y realizar los reportes de indicadores de compras.
  • Negociar términos y condiciones generales con proveedores de servicio de agenciamiento de carga y aduana locales, asegurar el buen cumplimiento de proveedores del exterior respecto a las entregas de las ordenes de importación.

Requisitos:

  • Profesional titulado y/o con Maestría de las carreras de Ingeniería, Administración, Finanzas, Contabilidad o Afines.
  • Experiencia mínima de 7 años ocupando puestos similares.
  • Dominio de Office Avanzado
  • Dominio de Inglés Avanzado

      Fecha de expiración: 19/12/2018

6.- Líder De Inow

Funciones:

  • Desarrollo, implementación del lanzamiento y seguimiento de la Cultura de Innovación para todos.
  • Desarrollo de plan de embajadores de Innovación en todas las sedes y mantenimiento de la red de trabajo – Seguimiento.
  • Gestión de indicadores del avance en la transformación de la organización a través de la participación en la Cultura Inow.

Requisitos:

  • MS Office (Excel, Word, PowerPoint) – Intermedio
    Manejo de software de comunicaciones / redes sociales / nuevas tecnologías.

      Fecha de expiración: 21/12/2018

7.- Gestor Comercial

Funciones:

  • Planificación, ejecución y seguimiento de actividades comerciales que conlleven a cumplir con los objetivos de la empresa.
  • Preparación de reportes de actividades comerciales realizadas así como seguimiento a la competencia.
  • Elaboración de propuestas que agreguen valor al negocio de los clientes.

Requisitos:

  • Ventas B2B
  •   

      Fecha de expiración: 23/12/2018

8.- Kam Comercial Con Perfil Consultivo – Negocios B2b

Funciones:

          En Ventas

  • Ser responsable por el cumplimiento o superación de la cuota mensual de ventas asignada.
  • Mantener y Gerenciar la cartera asignada.
  • Recuperar Clientes antiguos, Captar clientes nuevos y fidelizarlos.
  • Desarrollar cuadros estadísticos automatizados que reflejen la realidad de ventas de la empresa al detalle (Ventas por Cliente, Ventas por Producto, etc.)
  • Presentar reportes de ventas con sustento analítico a Gerencia
  • Presentar, permanentemente, alternativas de solución a la problemática de ventas.
    En Asesoría
  • Presentar alternativas de mejora y soluciones eficientes a los clientes de su cartera promoviendo su desarrollo.

Requisitos:

  • Con experiencia no menor a 3 años consecutivos en adelante.
  • Office : Usuario intermedio avanzado (Dominio de Tablas Dinámicas).

      Fecha de expiración: 30/12/2018

9.- Supervisor De Mantenimiento

Funciones:

  • Supervisar, coordinar y dirigir todas las acciones necesarias para cumplir con el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Efectuar y conducir el mantenimiento tanto mecánico como eléctrico de la maquinaria industrial.
  • Realizar reportes diarios de los trabajos efectuados.
  • Identificación y optimización de procesos dentro de la planta.
  • Entre otras responsabilidades propias del área.

Requisitos:

  • Experiencia previa de cuatro años (4) desempeñando el cargo de Supervisor de Mantenimiento.
  • Manejo del ERP SAP en el módulo R3 (intermedio).
  • Manejo de Autocad (intermedio).
  • Conocimiento de programas de automatización y control (siemens, deseable).

      Fecha de expiración: 31/12/2018

10.-  Supervisor De Mantenimiento

  • Supervisar, coordinar y dirigir todas las acciones necesarias para cumplir con el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Efectuar y conducir el mantenimiento tanto mecánico como eléctrico de la maquinaria industrial.
  • Realizar reportes diarios de los trabajos efectuados.
  • Identificación y optimización de procesos dentro de la planta.
  • Entre otras responsabilidades propias del área.

      Fecha de expiración: 31/12/2018

 

Exclusivo para alumnos y graduados de los programas de Maestrías ESAN.

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