Top 10- Semana del 07 al 11 de Enero

Crea tu cuenta

1.- Contador General

Funciones:

• Encargado de tener las cuentas por pagar al día.
  • Responsable de registrar los financiamientos de manera oportuna.
  • Encargado de la emisión de EE FF
  • Responsable de Fiscalizaciones con SUNAT
  • Encargado de supervisar auditorías externas.

Requisitos:

• Experiencia en Fiscalizaciones con Sunat.
  • Experiencia mínima de 5 años en costos y tributación.

Fecha de expiración: 05/01/2019

2.- Jefe de Logística

Funciones:

• Planificar, organizar y optimizar los stock de los almacenes de la empresa.
  • Planificar, organizar y optimizar la distribución de los pedidos hacia los clientes internos
  • Monitorear los ratios de entrega a los clientes internos
  • Monitorear el cumplimiento del envío de las reposiciones hacia los Clientes Internos
  • Gestionar la compra de los productos y materiales
  • Determinar las cantidades a consignarse en los requerimientos de compra
  • Revisar el stock de productos
  • Elaborar y realizar los reportes de indicadores de compras
  • Negociar términos y condiciones generales con proveedores de servicio de agenciamiento de carga y aduana locales, asegurar el buen cumplimiento de proveedores del exterior respecto a las entregas de las ordenes de importación.

Fecha de expiración: 09/01/2019

3.- Gerente de Negocios

Funciones:

• Diseñar, implementar y controlar los planes estratégicos de cada unidad de negocio (Colegios, Academias y Negocios Virtuales) alineados a los objetivos de negocio de la Corporación.• Diseñar, implementar y controlar planes comerciales, de marketing y publicidad (offline y online), administración y operativos para cada unidad de negocio.• Diseño y seguimiento de KPI´s de gestión en concordancia con metas pre establecidas.• Coordinación directa con las Gerencias de Gestión Humana y Administración y Finanzas.• Reporte a Gerencia General.

Requisitos:

• Profesional en Ingeniería Industrial, Economía o Administración de Empresas.• Experiencia mínima entre 8 y 10 años en puestos similares• Deseable Maestría concluida de especialidad asociada o MBA.• Sólidos conocimientos en planeamiento estratégico, diseño de planes de negocio, CRM, administración, finanzas, marketing y publicidad.• Deseable experiencia en compañías de servicios, idealmente en el sector educativo.

Fecha de expiración: 15/01/2019

4.- Superintendente de Contabilidad

Requisitos:

• Contar con 5 años de experiencia en puestos similares.
  • Estudios de maestría en administración o finanzas.
  • Ser contador público colegiado.
  • Contar con experiencia en rubro agroindustrial
  • Conocer de norma tributaria, auditorías contables, NIIF

Fecha de expiración: 18/01/2019

5.- Coordinador de Marketing Digital

Funciones:

• Desarrollar campañas comerciales en medios digitales e implementar la estrategia de marketing digital.
  • Velar por la calidad del contenido para que de esta manera la comunicación sea transmitida de manera adecuada.
  • Generar contenido de calidad en las diversas plataformas online optimizando su uso al máximo.
  • Desarrollar y optimizar el sitio web para que la propuesta gráfica sea innovadora.

Requisitos:

• Experiencia previa de 4 años desarrollando funciones similares en empresas del sector retail, cosméticos, belleza, entre otros.

Fecha de expiración: 31/01/2019

6.- Gerente Principal De Riesgos De Mercado

Funciones:

• Providing risk measures and analysis to the Bank’s Executive Management for risk appetite decision making.
  • Advise and support business lines in the development of risk management frameworks in line with the Bank’s standards for balance sheet management (e.g., static interest rate gaps, annual income, economic value, DV01, stress testing), liquidity management (e.g., liquidity cash gaps, liquidity buffer, liquidity stress testing, liquidity coverage ratio, etc.), and market risk (e.g., VaR, Stressed VaR, DV01, Greeks, etc.).
  • Independent Price Verification (IPV) and regular valuation of trading portfolios for official book of records.
  • Complying with local regulatory requirements related to structural, liquidity, and market risks.
  • Regular analysis and reporting of trading portfolios to ensure all market risk factors are properly measured and controlled.
  • Comprehensive P&L attribution and reconciliation to Back Office P&L and Front Office estimates.
  • Tracking and escalation of discrepancies between Back Office P&L and Front Office estimates.
  • Ensuring all portfolios are valued accurately and independently.
  • Reviewing approved risk measurement models to ensure their continued appropriateness in light of market conditions, changes in business activity, or new developments, and making recommendations for changes where appropriate.

Requisitos:

• At least 7 years of experience in a leadership role with exceptional problem solving skills.

Fecha de expiración: 04/02/2019

Exclusivo para alumnos y graduados de los programas de Maestrías ESAN.

**Para conocer el detalle de estas y otras convocatorias ingresa a Career Link