Teléfono: 317 7200 Anexo 4146 - 4172 | esanalumni@esan.edu.pe


Reuniones de Networking

Somos el punto de encuentro entre profesionales, compañeros de clase y amigos. Aprovecha para asistir y proponer actividades para que tu red de contactos esté siempre activa. 

ESAN Graduate School of Business cuenta con más de 10 mil graduados de nuestros programas de maestría, quienes desarrollan un rol protagónico en el crecimiento de las principales organizaciones del Perú y el extranjero.

Annual Meeting

Más de 700 graduados de nuestros programas de Maestría se dan cita cada año en ESAN Alumni Meeting. Es una oportunidad para el reencuentro y la celebración. ¡Te esperamos este año!

ESAN Alumni Breakfast

En este espacio especialmente diseño para nuestra Comunidad Alumni en Regiones, realizamos talleres de networking, a cargo de Rocío Ames, estratega de marca personal y jefa de ESAN Alumni – Career Services, así cómo también brindamos asesorías en construcción de CV y Perfil Digital.

Talleres y Webinars

Asiste a nuestros eventos o desde la comodidad de tu hogar u oficina. Organizamos las mejores sesiones para que te mantengas siempre actualizado en los cambios y tendencias de tu Sector.

Talleres y Workshop

A través de nuestros talleres y workshops generamos nuevos espacios y medios para tu desarrollo personal y profesional. Promovemos el fortalecimiento de las habilidades que te permitan desempeñar con liderazgo, roles decisivos dentro de las organizaciones.

Charlas Gratuitas con especialista

Te permiten conocer las nuevas tendencias, requerimientos, retos del mercado laboral y ampliar tu red de contactos.

Alumni Talk | Webinars

Accede a las diferentes conferencias virtuales que realizamos para desarrollar tus habilidades blandas, tener éxito en las entrevistas de trabajo, entre otros temas.

Conference cycle International Week ESAN

Como parte de las actividades de International Week ESAN, organizamos Conference Cycle. Este es un espacio dirigido a los estudiantes y graduados de los programas de Maestrías ESAN, cuya finalidad es actualizar las competencias de nuestra comunidad alumni y mantenerlos informados respecto a las tendencias del mercado laboral.

Ver próximas actividades

 


  Asesorías Especializadas

¡Piensa en grande, cambia el mundo! Desarrolla desde el inicio una carrera con proyección global, por ello te acompañamos a lo largo de tu preparación y desarrollo profesional con recursos, sesiones y profesionales que te ayudarán a trabajar tu plan de carrera, como actuar ante entornos cambiantes, como trabajar tu empleabilidad, tu visibilidad en redes sociales y tu marca personal.

Asesoría en CV y Linkedin

Te brindamos la asesoría necesaria para que puedas desarrollar tu CV y tu perfil de Linkedin de acuerdo a tu experiencia laboral e intereses profesionales.

Da el siguiente paso hacia tu desarrollo profesional. Reserva tu cita Aquí

 

Feria Talento Ejecutivo

Establece contacto directo con organizaciones de primer nivel, a través de nuestra Feria de Talento Ejecutivo, diseñada exclusivamente a participantes y graduados de maestría. 

Beneficios

¡Sigue vinculado a ESAN y Disfruta de grandes beneficios!.

Carnet ESAN

Pensando en la #ComunidadESANalumni tenemos el carnet de beneficios para todos los graduados de los programas de Maestrías ESAN. Con el podrás acceder a un mundo de promociones exclusivas para la red de graduados más grande del país.

Bolsa de trabajo esan

Accede a un gran portafolio de oportunidades laborales nacionales, que ESAN pone a tu disposición a través de su plataforma laboral. Para acceder, si aún no tienes una cuenta, debes registrarte aquí: https://bolsatrabajo.uesan.edu.pe/

Pertenece al AMBA

¿Eres graduado MBA ESAN? Sé parte de la Asociación AMBA y accede a diferentes beneficios. 

Bolsa de Trabajo Internacional

Accede a un gran portafolio de oportunidades laborales internacionales del prestigioso portal HigherEd Talent que ESAN Graduate School of Business como miembro de la EFMD  pone a tu disposición a través de su Career Center. Si tu correo ESAN no esta activado por favor comunícate con helpdesk@esan.edu.pe

 


  Visibilízate

Buscamos que nuestra comunidad Alumni visibilice su éxito, su desarrollo profesional y se posicione como especialistas en su campo. Por ello, hemos creado las siguientes secuencias en nuestros medios digitales:

Orgullosamente Graduado ESAN

Como parte de las acciones que realiza ESAN Alumni para acompañar el crecimiento de nuestros graduados, hemos lanzado en nuestras Redes Sociales: facebook y linkedin la secuencia: #OrgullosamenteGraduadoESAN, que busca destacar los logros de nuestros graduados de los Programas de Maestría y MBA.

Efecto ESAN

Es un espacio donde nuestr@s graduados, especialistas en su sector, brindan su enfoque profesional referente a temas de actualidad.