Teléfono: 317 7200 Anexo 4146 - 4172 | esanalumni@esan.edu.pe

• This event has passed.

2021: Un escenario de incertidumbre que debemos convertir en oportunidad

Enero 13, 2021 / 6:30 pm a 7:30 pm

Como parte de la actividades de la International Week, Esan Alumni Career Services, te invita el miércoles 13 de enero a las 6:30pm, a participar de la conferencia virtual: 2021: Un escenario de incertidumbre que debemos convertir en oportunidad

Donde muchos perciben una situación de ansiedad, otros viven un escenario de oportunidad. Nuestra mente utiliza aquello que imaginamos, verbalizamos o visualizamos para conducirnos de modo inconsciente a ello. aprender a trazar mapas de contexto puede significar la diferencia entre evolución e involución. Esta sesión se va a centrar en qué tácticas debemos usar para gestionar un mundo incierto.

Expositor:
José Luis Cañavate

Profesional con más de 30 años de experiencia en gestión de procesos de comunicación y negociación en ciudades y con más de 100 proyectos realizados en Europa y América del Sur. Investigador en Fundación Behavior & Law, sobre Técnicas en Predicción del Delito y actualmente es coordinador de la Fundación para América Latina. Posgrado en Comportamiento No Verbal y Detección de Mentira, Intervención Criminológica y Perfilación de Personalidad y en Negociación; España.

*INGRESO LIBRE – Previa Inscripción (Cupos Limitados) | Exclusivo para alumnos y graduados de los programas de Maestrías Esan.

Inscríbete Aquí

Details