Teléfono: 317 7200 Anexo 4146 - 4172 | esanalumni@esan.edu.pe

LINKEDIN NO ES UNA PLATAFORMA PARA RECLUTAR SINO PARA RESALTAR

Febrero 12, 2018 / 7:00 pm a 9:00 pm

ISR_1532

El 12 de febrero, se realizó la charla : Tendencias de Reclutamiento y Estrategias para potenciar tu marca personal en el Campus de Esan, contando con la participación de 40 alumnos y graduados de los Programas de Maestrías y MBA.

Esta charla fue desarrollada por Roberto Rizo Patrón H.M, Head of New Business, South HLATAM Linkedin Talent Solutions, quién nos comentó acerca de la importancia de potenciar habilidades cómo la comunicación, el liderazgo y la empatía, pues serán las habilidades más  requeridas este 2018 por las empresas en los perfiles profesionales.

En este contexto mencionó la importancia de estar presente en la Red profesional Linkedin, pues esta plataforma puede ser de mucha ayuda por la calidad y cantidad de profesionales y empresas que interactúan en ella, pero sobre todo por ser un espacio que permite darte a conocer en el ámbito profesional, resaltando tu formación, tus habilidades, experiencia laboral y experiencia de voluntariado, las cuáles, son avaladas por las recomendaciones de tus contactos.

“En la vida encontramos dos curvas: la oportunidad y la preparación, y debemos estar listos para cuándo las dos se intercepten” agregó Rizo Patrón.

Esta charla gratuita forma parte del conjunto de beneficios y servicios que Career Center desarrolla para los alumnos de Maestrías y MBA.

6 recomendaciones linkedin-01

Expositor:

Roberto Rizo-Patrón H.-M.

Cuenta con más de 10 años de experiencia relevante en estrategia, planificación, diseño, implementación, lanzamiento y monitoreo de marketing. En productos y servicios B2C. En desarrollo, planificación, negociación y ejecución B2B y en estrategias B2N para los mercados de LATAM en Ventas.

Roberto cuenta con un MBA en Marketing en la Fundação Getulio Vargas de Brasil y con estudios en Business Marketing Strategy (B2B) en Northwestern University – Kellogg School of Management de EE.UU  Ha dictado conferencias para Altavoz TEDx – Transformación.

Actualmente se desempeña como Business Strategist en Linkedin – São Paulo y es responsable del desarrollo, planeamiento y ejecución de estrategias comerciales para la región hispana de LATAM, transformando la forma en que las empresas construyen y aprovechan su marca de talento para atraer, captar y retener al mejor talento.

Date:
Febrero 12, 2018