Teléfono: 317 7200 Anexo 4146 - 4172 | esanalumni@esan.edu.pe

Taller de Impro con Patricia Portocarrero

Febrero 27, 2019 / 7:00 pm a Abril 3, 2019 / 10:00 pm

PATRICIA PORTOCARRERO

Actriz, claun, improvisadora y docente.  Se inició en el humor como una de las recordadas monjas de EL SANTO CONVENTO, integrando el elenco de Pataclaun por 10 años, bajo la dirección de July Naters.  Ha participado en diversos montajes teatrales como Hairspray, Los Locos Addams, Bajo Terapia etc..  Además, desde hace 6 años viene presentando LAS BANDALAS, junto a Saskia Bernaola y Katia Palma; espectáculo que se ha mantenido con éxito rotundo y que la ha llevado a recorrer el Perú.

Como Improvisadora, fue docente de los colegios Santa Ursula, Hiram Bingham y Los Reyes Rojos, además de impartir Talleres de Impro para Adultos desde hace más de 10 años.  Igualmente, ha representado al Perú en la selección de Impro que viajó a los mundiales de Puerto Rico (2006), España (2007) y Chile (2008).

En cine ha participado en las exitosas películas de TONDERO como A LOS 40, ASU MARE 2, ASU MARE 3, EL GRAN LEON entre otras y acaba de filmar su primer protagónico también bajo la producción de Tondero, que se estrenará en Abril 2019.

En el 2017 comienza a grabar una nueva novela “Te Volveré a Encontrar” y cierra un año exitoso obteniendo el premio Luces del Diario El Comercio como mejor actriz de TV 2017

Últimamente en televisión, participó en la serie de ficción con “Ven Baila Quinceañera” con tres temporadas exitosas a través de América Televisión.  Es ahí que, interpretando a María Elena Vílchez, logra gran popularidad lo que la lleva a protagonizar la nueva serie LOS VILCHEZ, a estrenarse en Enero 2019.

Start:
Febrero 27, 2019 / 7:00 pm