Orgullosamente Graduado ESAN

Como parte de las acciones que realiza ESAN Alumni para acompañar el crecimiento de nuestros graduados, hemos lanzado en nuestras Redes Sociales: facebook y linkedin la secuencia: #OrgullosamenteGraduadoESAN, que busca destacar los logros de nuestros graduados de los Programas de Maestría y MBA.

Aquí la duodécima historia de éxito:

Te presentamos a Jill Villalba Martín graduada de la Maestría en Organización y Dirección de Personas, quién se desempeña como Jefe Regional de Capacitación en Ópticas GMO.

Estudiar la maestría de Organización y Dirección de Personas en ESAN en ESAN me ha significado un crecimiento profesional en los dos últimos años, me encuentro liderando un área y siendo docente, la formación es uno de los pilares en los que se sustenta mi carrera profesional.”

H1: Cuando le consultamos en qué momento de su desarrollo profesional decidió llevar una Maestría nos comentó lo siguiente:

“Era analista de capacitación y desarrollo, creí conveniente estudiar la maestria para afianzar mis conocimientos y para conocer profesionales de otros rubros de los cuales también pueda aprender. “.

También le preguntamos…¿Sientes que han cambiado tus competencias de gestión desde que llevaste la Maestría? ¿ Qué competencias has desarrollado o fortalecido?…

“Sí claro, la maestría te da la oportunidad te tener una visión macro del negocio, entender cual es el rol de RRHH como socio estratégico. Las competencias que desarrollé fueron la capacidad de planificar y trabajar desde el enfoque de la mejora continua “.

Acerca del impacto de la Maestría en su desarrollo profesional, resaltó…

“Me ha significado un crecimiento profesional en los dos ultimos años, me encuentro . liderando un área y siendo docente, la formación es uno de los pilares en los que se sustenta mi carrera profesional “.

Cuándo le consultamos acerca del aporte de la Maestría para el trabajo que vienes realizando, nos comentó…

“En mucho, tengo un respaldo académico, ha sido retador, fui primer puesto en mi promoción, mi tesis fue reconocida al momento de concluir el programa, lo cual para mi es un logro personal, pues se dio con esfuerzo y perseverancia. Esto mismo busco aplicarlo en mi día a día, siempre retarme a ser mejor”.

 

“Actualmente soy jefa regional de capacitación y mi rol es lograr que el área funcione como un aliado del área comercial y sea parte estratégica de la organización, lo cual vengo trabajando desde el conocimiento adquirido y desde las competencias formadas durante el periodo de estudios. Me desempeño también como docente universitaria, la estructura y organización que debo seguir para poder lograr cursos de calidad, se ven influenciados por la experiencia y metodología aprendida en ESAN”.

¡Felicitaciones Jill!

Tú también anímate a contarnos tu historia de éxito, escríbenos a careercenter@esan.edu.pe