ORGULLOSAMENTE GRADUADO ESAN

Como parte de las acciones que realiza Career Center para acompañar el crecimiento de nuestros graduados, hemos lanzado en nuestras Redes Sociales la secuencia: #OrgullosamenteGraduadoEsan, que busca destacar los logros de nuestros graduados de los Programas de Maestría y MBA. Aquí la quinta historia de éxito:

Jean Peter Bachoir -26 marzo-01

Te presentamos a Jean Peter Bachoir Ormea, graduado de la Maestría de Organización y Dirección de Personas – Arequipa, quién desempeña el cargo de Supervisor de Relaciones Colectivas y Asuntos Laborales en Compañí­a Minera Antapacay, del Grupo Glencore, desde abril del 2017.

“Soy abogado, y como tal mis nociones sobre Recursos Humanos no estaban suficientemente desarrolladas. Con la Maestría profundicé en temas como desarrollo organizacional, administración de personal, comunicación y negociaciones, materias que han sido de mucha ayuda para trabajar con sindicatos y tener una visión holística, no solo del área de Recursos Humanos, sino de la empresa como organización. La maestría también me permitió trabajar networking y ampliar mi red de contactos.”

¡Felicitaciones Jean Peter!

Tú también anímate a contarnos tu historia de éxito, escríbenos a careercenter@esan.edu.pe