ORGULLOSAMENTE GRADUADO ESAN

Como parte de las acciones que realiza Career Center para acompañar el crecimiento de nuestros graduados, hemos lanzado en nuestras Redes Sociales: Facebook y Linkedin la secuencia: #OrgullosamenteGraduadoESAN, que busca destacar los logros de nuestros graduados de los Programas de Maestría y MBA. Aquí la séptima historia de éxito:

Te presentamos a Mario Alegre Rosas, graduado del MBA y de la Maestrí­a de Finanzas, quién desempeña el cargo de Financial Manager en UNIBANCA, desde enero del 2014.

“La Maestría de Finanzas me dio las herramientas necesarias para realizar una adecuada gestión financiera, y los conocimientos para realizar un riguroso análisis sobre distintas situaciones económica-financieras. Mediante una buena combinación de clases teóricas y prácticas, metodología de caso y gran aporte de los alumnos en las discusiones que se fomentaban en clase, logré estar preparado para asumir mayores retos

Una vez que fui creciendo profesionalmente y abarcando más áreas que la financiera, me fue necesario ampliar mis conocimientos, por lo que decidí llevar un MBA, el cual superó nuevamente mis expectativas debido a la gran calidad de sus profesores, contenido de los cursos y metodología de enseñanza, lo que hoy me permite participar activamente en las decisiones estratégicas de la empresa donde laboro”.

¡Si tuviera que escoger de nuevo, sin duda la decisión volvería a ser ESAN!

Cuando le consultamos acerca de las razones que lo impulsaron a llevar una Maestría nos comentó lo siguiente:

“Las principales razones que me llevaron a llevar la Maestría en Finanzas fueron obtener una especialización y conocimiento muy profundo de los temas financieros propios de mis labores y tener la capacidad de poder asesorar correctamente a la alta gerencia la toma de sus decisiones”.

También nos habló respecto al momento de su carrera en el que se encontraba cuándo decidió llevar la Maestría:

“Cuando decidí llevar mi Maestría en Finanzas me encontraba a cargo del área de inversiones de una compañia de seguros, allá por los años 2007 y 2008, en plena crisis subprime”.

¡Felicitaciones Mario!

Tú también anímate a contarnos tu historia de éxito, escríbenos a careercenter@esan.edu.pe