Orgullosamente Graduado ESAN

Como parte de las acciones que realiza ESAN Alumni para acompañar el crecimiento de nuestros graduados, hemos lanzado en nuestras Redes Sociales: facebook y linkedin la secuencia: #OrgullosamenteGraduadoESAN, que busca destacar los logros de nuestros graduados de los Programas de Maestría y MBA. Aquí la décima historia de éxito:

 

Te presentamos a Kathy Román Luna graduada de la Maestría de Supply Chain Management, quién se desempeña desde el presente año como Gerente de Distribución en Arca Continental Lindley, embotellador exclusivo de The Coca Cola Company en Perú.

Cuando jóvenes profesionales me piden una recomendación para hacer la maestría sin duda digo ESAN, porque me siento orgullosa de ser graduada de ESAN”.

Cuando le consultamos en qué momento de su desarrollo profesional decidió llevar una Maestría nos comentó lo siguiente:

“Desde que terminé la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias me puse como objetivo hacer mi maestría en ESAN por el prestigio y reconocimiento logrado de esta casa de estudios, en el 2010 tomé la decisión postulé e ingresé, a los pocos meses conseguí mi primer puesto de gerente de logística en un laboratorio farmacéutico”.

Cuándo le consultamos acerca del impacto de la Maestría en tu desarrollo profesiona, resaltó…

La maestría me permitió darle el enfoque estratégico a los procesos con visión holística para la dirección de empresas. Las visitas guiadas y los viajes de intercambio me permitieron conocer aspectos logísticos de varias industrias que aun no conocía principalmente en avances tecnológicos y modelos de gestión. Sin duda hacer la maestría me permitió complementar mi experiencia operativa con el enfoque estratégico que demanda el mercado para dirigir empresas y hacerlas más rentables, enfoque que fue mi impulso para seguir ascendiendo en mi carrera profesional.

Cuándo le consultamos acerca del aporte de la Maestría para el trabajo que vienes realizando, nos comentó…

Estudiar la maestría de Supply Chain Management en ESAN me permitió darle el enfoque gerencial a la logística que le faltaba a mi experiencia operacional, la calidad de los profesores y el viaje internacional a España e Italia fueron el valor agregado que me dio la maestría y que despertaron mi inquietud por seguir aprendiendo más de los procesos de cadena de abastecimiento.

¡Felicitaciones Kathy!

Tú también anímate a contarnos tu historia de éxito, escríbenos a careercenter@esan.edu.pe