Aprovecha el fin de semana largo con Casa Hacienda San José

Exclusivo con tu Carné…

Para este fin de semana presentando tu Carné Esan Alumni obtén el descuento de una habitación tipo suit por dos noches (de viernes a domingo) a US$. 464.00 dólares.

( son habitaciones de dos ambientes, que tiene  dos camas de 2 plazas en un ambiente, y en el otro dos divanes )

*Tarifas solo incluye desayuno americano*

POLÍTICA DE RESERVACIONES

Nuestro departamento de reservas, lo atenderá con gusto, comunicándose al 056- 313332, 940234957 o escribiendo a reservas@casahaciendasanjose.com

Todas las reservas serán respondidas por escrito vía e-mail, indicando el status y fecha límite de pago de cada una de ellas.

GARANTIA DE RESERVAS

Las reservas deberán ser garantizadas mediante un prepago, este será el equivalente al 50% del total del alojamiento y el otro 50% se abonado días próximos a su llegada.

Por políticas de la empresa, no se da crédito.

DATOS BANCARIOS

Nuestra cuenta corriente pertenece al INTERBANK, está a nombre de TURISMO SAN JOSE SAC, RUC 20104554564, si realiza el depósito en soles, consulte tipo de cambio del hotel vigente.

CTA CTE SOLES 402 3000 237809

CCI 003-402-003000-237809-56

CTA CTE DOLARES 402 3000 238340

CCI 003-402-003000-238340-51

POLÍTICAS DE ANULACION DE RESERVAS

Sólo se dará por anulada una reserva cuando ésta tenga código de anulación del Departamento de Reservas.

* De no presentarse a tomar su reserva a las 15 horas del Check in pactado, tiene disponibilidad para tomar la reserva hasta las 12 horas del día del Check Out.

* De no presentarse a tomar su reserva, hasta la hora indicada, se hará efectivo el pago de garantía del 100%, que se hizo como depósito.

* Las reservas son intransferibles de fecha y/o de huéspedes.

* De no desear tomar la reserva, puede cancelarla hasta 48 horas antes de la fecha del Check in, a un costo 50% del total del alojamiento pactado.

* De no desear toma la reserva, puede cancelarla hasta 24 horas antes de la fecha del Check in, a un costo del 100% del precio cotizado, como pago penalidad. * Para dar por anulada una reserva, será necesario hacer el requerimiento por escrito, vía correo electrónico y se le responderá por el mismo medio con la conformidad de la anulación y los cargos hechos respectivamente sea el caso.

Política de Exoneración de Impuestos:

De acuerdo con las leyes fiscales locales:

Los ciudadanos peruanos y los extranjeros que permanezcan más de 60 días en Perú deberán pagar una tasa como Impuesto General a la Venta del 18%.

Para la exoneración de este pago, los huéspedes extranjeros deben presentar en físico su respectivo pasaporte original, con el sello de ingreso al país LEGIBLE y la Tarjeta Andina de Migración (TAM) con el sello LEGIBLE de entrada al país, donde se certificará que no sea mayor a 60 días, al momento de realizar el Check in.

A los viajeros extranjeros en estancia de negocios que necesiten un recibo impreso, se les cargará la tasa de Impuesto General a la Venta del 18%, independientemente de la duración de la estancia en Perú.

En el caso en que un huésped extranjero comparta una habitación una persona de nacionalidad peruana sujeta a impuestos, el impuesto se aplicará a la tarifa total del alojamiento por habitación, mas no por huésped disgregado.

Por favor no dude en comunicarnos algún requerimiento especial, comentario o sugerencia, de forma que podamos atenderlos de la mejor forma posible.

Atentamente,

Casa Hacienda San José