¿Estás listo para el reto Go with Maersk?

El pasado 13 de marzo, en Campus ESAN, se realizó la charla informativa respecto al Programa: Go with Maersk, contando con la participación de más de 50 alumnos y graduados de los Programas de Maestría.

slide para web_Mesa de trabajo 1

Esta charla fue desarrollada por Alfredo Díaz, Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Social y Amilton Rocha, Human Resources Director Latin America de APM Terminals ; quiénes nos comentaron acerca del desarrollo del programa, el cual, busca captar a profesionales de alto rendimiento, para prepararlos y puedan ser potenciales directivos y gerentes de la compañía, no sólo en Perú sino en otros países.

En este contexto mencionaron que el Programa busca un profesional que pueda cubrir la posición en el área de Operaciones, pues representa el 80% de las actividades de la organización.

También resaltaron la importancia de contar con competencias como: trabajo en equipo, liderazgo, que esté enfocado en resultados, que trabaje bajo la metodología SMART y que busque crecer profesionalmente no sólo en Perú, sino también en el extranjero.

“Debe tener la pasión de querer crecer, tener una carrera internacional, que piense fuera de la caja, que sea una persona creativa, que piense en este mundo global que nos brinda desafíos.” agregó Alfredo Díaz.

Esta charla gratuita forma parte del conjunto de beneficios y servicios que Career Center desarrolla para los alumnos y graduados de los Programas de Maestría.

requisitos para participar del programa Go_Mesa de trabajo 1