MBA ESAN: Programa Crea tu futuro del BID

Programa Crea tu futuro del BID

Es un programa para jóvenes altamente capacitados y motivados que deseen contribuir al desarrollo sostenible de la región y abordar los desafíos del mañana. El programa proporcionará a los participantes la posibilidad de explotar su potencial y expandir sus horizontes a través de la exposición a nuestros negocios y clientes. Además, servirá como una plataforma única para futuras oportunidades de carrera dentro de BID Invest y/o el mercado laboral después de la finalización del programa.

El programa dura 36 meses con dos rotaciones de aproximadamente 18 meses de duración cada una. Cada rotación podrá realizarse en la sede de BID Invest en Washington DC o en una de las 26 oficinas de país en ALC. Los seleccionados trabajarán de la mano de los mejores profesionales contribuyendo a diferentes proyectos desde la identificación hasta su estructuración, cierre y monitoreo, y trabajando en distintos sectores, productos y países.

• Edad: Hasta 30 años.
  • Estudios: Graduados en maestrías de Administración de Empresas, Finanzas, Economía y Relaciones Internacionales.
  • Experiencia: Al menos dos años de experiencia relevante.
  • Idioma: Dominio del español e inglés. Se valorarán positivamente conocimientos de portugués y/o francés.
  • Otros: Pasión por la región, interés por el mundo de los negocios, la sostenibilidad y el desarrollo.

• Aplicación: Hasta el 31 de mayo de 2018.
  • Selección: Julio de 2018.
  • Incorporación: 1 de Octubre de 2018.

Puedes aplicar AQUÍ