ORGULLOSAMENTE GRADUADO ESAN

Como parte de las acciones que realiza Career Center para acompañar el crecimiento de nuestros graduados, hemos lanzado en nuestras Redes Sociales: Facebook y Linkedin la secuencia: #OrgullosamenteGraduadoESAN, que busca destacar los logros de nuestros graduados de los Programas de Maestría y MBA. Aquí la octava historia de éxito:

Te presentamos a Lisset Bohuytron, graduada del MBA, quién desempeña el cargo de Jefe Corporativo de Sistemas de Gestión en CEMENTOS PACASMAYO desde febrero del 2017.

“La Maestría me ha brindado una visión estratégica y un espíritu emprendedor hacia la acción. También una visión estratégica y globalizada de las situaciones que se presentan en una organización y reforzó mis capacidades, diferenciándome de otros profesionales de mi ámbito, así mismo potenció mi empleabilidad con un impacto inmediato en mi carrera profesional ya que al mes de haberlo terminado obtuve una mejor oportunidad laboral en la cual vengo aplicando los conocimientos adquiridos con éxito”.

Un reto que ha conseguido en su actual puesto laboral es la certificación en la norma ISO 9001:2015 de la corporación, y actualmente viene trabajando en la implementacion de ISO 14001:2015 e ISO 37001.

¡Felicitaciones Lisset!

Tú también anímate a contarnos tu historia de éxito, escríbenos a careercenter@esan.edu.pe

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *