Todas tus acciones impactan en tu Marca Personal

Hoy se realizó el desayuno taller: Networking Breakfast en el Hotel Four Points By Sheraton, contando con la participación de alumnos y graduados de los Programas de Maestrías y MBA.

5d0a82bc-1bd1-4e35-833a-21bbdd0f8121 (1)

Este taller fue desarrollado por Rocío Ames Estratega de Marca Personal en Esan Graduate School Of Business, quién resaltó que Networking consiste en desarrollar tu red de contactos, con la seguridad y el profesionalismo que se requiere. Para ello es importante contar con la información necesaria de las personas que deseamos conocer, y una vez que formen parte de nuestra red de contactos, no debemos olvidar dónde las conocimos y mantener siempre el vínculo.

Rocío resaltó, que para incrementar nuestra red de contactos, es recomendable dedicar un tiempo durante el día, que podrían ser entre 15 a 30 minutos, para buscar aquellas personas que nos conecten dentro del sector en el que deseamos desarrollarnos.

En este contexto mencionó la importancia de tener nuestro perfil de Linkedin actualizado, para generar visibilidad y evidenciar nuestra propuesta de valor .¿Mis Redes Sociales comunican lo que ofrezco?

“Podemos colocar lo que deseemos , lo importante es como demostrarlo”, agregó Ames.

Este taller forma parte del conjunto de beneficios y servicios que Career Center desarrolla para los alumnos y graduados de Maestrías y MBA.

Rocío Ames

Licenciada en Administracion de Empresas, con Post-Grado en Marketing. Estratega de Marca Personal e Imagen Profesional. Experiencia de más de 20 años en Marketing de Consumo masivo y Servicios en Empresas Transnacionales.

Comprometida con la investigación y capacitación continua como herramienta de crecimiento profesional, con énfasis en el desarrollo de las fortalezas y habilidades del capital humano.

Administradora de profesión, Marketera por emoción y Emprendedora por convicción.

Especialista en Gestión de Marcas Personales Profesionales de la “A a la Z”.

Expositora y Capacitadora en distintas Instituciones Nacionales e Internacionales.
[/envolver_expositor]