Alumni Meeting Arequipa – ESAN Alumni

ESAN convoca este 26 de mayo en Arequipa a la red de graduados de Maestrías más grande del país

Este sábado 26 de mayo se realizará la segunda edición del Alumni Meeting Arequipa 2018. El reencuentro de graduados ESAN tendrá lugar en el Hotel Libertador, a las 7.30 p.m.

Contará con la presencia de las autoridades de esta prestigiosa casa de estudios, como el Dr. Peter Yamakawa, decano de la Escuela de Negocios de ESAN, expositores renombrados y los miembros de la red de graduados residentes en el sur del país.

En la primera parte de este importante evento se desarrollarán dos ponencias, la primera a cargo del reconocido experto en campañas políticas, Pedro Casado, especialista en comunicación y marketing político de la Universidad de Alcalá, quién desarrollará la charla magistral “Gestión de la influencia y su impacto en las organizaciones”.

La segunda ponencia estará a cargo de Ana María Choquehuanca, congresista de la República y exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quién hablará sobre la “Participación del sector privado en la definición de la agenda país”.

En la segunda parte del evento se desarrollará el coctel de networking que es el espacio perfecto para que los graduados puedan fortalecer su red de contactos y afianzar su vínculo con la Escuela de Negocios.

Es importante destacar que ESAN cuenta con más de 10,500 graduados procedentes de 14 Maestrías Especializadas y el MBA, conformando la red de contactos más importante del país.

Los graduados de la Escuela de Negocios son profesionales que lideran importantes organizaciones en el Perú y Latinoamérica, influyendo de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social de las sociedades en las que se encuentran.

Para participar inscríbete aquí.