Alumni Meeting Lima 2018

ESAN Alumni Meeting Lima 2018: la más importante comunidad de graduados se reencuentra

El viernes 26 de octubre se realizará la segunda edición del ESAN Alumni Meeting Lima. El reencuentro de graduados de ESAN Graduate School of Business tendrá lugar en el JW Marriot Hotel, a partir de las 7.30 p.m.

En el marco de sus 55 años, ESAN Graduate School of Business busca reunir a la comunidad de graduados de los programas de maestría en una jornada de actualización y encuentro.  El evento contará con la presencia del rector de la Universidad ESAN, Dr. Jorge Talavera y el decano de la Escuela de Negocios de ESAN, Dr. Peter Yamakawa.

En la primera parte del Alumni Meteeting se desarrollará la charla magistral “Estrategias para desarrollar una carrera internacional”, a cargo de Percy Canon, coach ejecutivo, asesor corporativo de marcas Premium y conferencista internacional.

Mientras tanto, en la segunda parte del evento se desarrollará el coctel de networking que es el espacio perfecto para que los graduados puedan fortalecer su red de contactos y afianzar su vínculo con la Escuela de Negocios. Es importante destacar que ESAN cuenta con más de 12 000 graduados procedentes del MBA y 14 Maestrías Especializadas, conformando la red de contactos más importante del país.

Los graduados de la Escuela de Negocios son profesionales que lideran importantes organizaciones en el Perú y Latinoamérica, influyendo de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social de las empresas en las que se encuentran.