Segundo Aniversario de Esan Alumni

El pasado 24 de junio celebramos vía online el aniversario de #EsanAlumni. A la reunión virtual asistieron más de 250 alumnos y graduados de los programas de MBA y Maestrías de Esan, a nivel nacional.

El evento fue aperturado por Peter Yamakawa, PhD., Decano de Esan Graduate School of Business, quién compartió con los participantes la buena noticia que nuevamente #Esan se ubicó, por segundo año consecutivo, en el top 5 del Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina, elaborado por la prestigiosa revista América Economía.

Rocío Ames, Jefe de Esan Alumni Career Services, destacó que el equipo continúa trabajando de manera remota en la permanente actualización de competencias, fomentando la empleabilidad y la visibilidad del talento, para contribuir al desarrollo profesional de los miembros de la Comunidad Esan Alumni.

El evento continuó con la participación del profesor Luis Felipe Calderón, quién estuvo a cargo de la charla “Liderazgo sin líder”. Durante la presentación, se reflexionará sobre lo importante que es para el responsable de un área avanzar día a día con éxito sin perder de vista los objetivos trazados, para lo cual es importante combinar de modo inteligente el cambio y la permanencia.

Para cerrar el evento, se procedió a la votación para elegir a los tres ganadores del Alumni Challenge. Este reto consistía en enviar un saludo a Esan Alumni por su aniversario de manera creativa en formato de texto o video. A continuación les compartimos los saludos ganadores.

Primer lugar – Hans Vidal (Graduado del MBA de Trujillo)

#SoyEsanAlumniQueremos agradecer a todos los que nos acompañaron ayer en la reunión online por nuestro aniversario, y también a los que participaron del #AlumniChallengeFelicitamos a Hans Vidal por su creatividad, quién ocupó el primer lugar. A Juan Torres por ocupar el segundo lugar y a María Vigo y Francisco Melgarejo por el tercer lugar.

Posted by ESAN Alumni – Career Services on Thursday, June 25, 2020