ESAN convoca en Trujillo a red de graduados de maestrías más grande del país

El sábado 12 de octubre se realizará la tercera edición del Alumni Meeting Trujillo 2019. El reencuentro de graduados ESAN tendrá lugar en el Hotel Casa Andina Premium, a las 7.30 p.m.

El evento contará con la presencia del decano de la Escuela, Peter Yamakawa, expositores renombrados y los miembros de la red de graduados residentes en el norte del país.

En la primera parte de este importante evento se desarrollará la ponencia a cargo de Jimmy Francia, Coach ontológico y facilitador de competencias humanas, quién hablará sobre la “Felicidad en el trabajo: la nueva competencia del profesional exitoso”.

En la segunda parte se desarrollará el coctel de networking que es el espacio perfecto para que los graduados puedan fortalecer su red de contactos y afianzar su vínculo con la Escuela de Negocios.

Para el cierre se realizará un reconocimiento a la segunda promoción del MBA en la Ciudad de Trujillo.

Es importante destacar que ESAN cuenta con más de 10 500 graduados procedentes de 14 Maestrías Especializadas y el MBA, conformando la red de contactos más importante del Perú.

Los graduados de la Escuela de Negocios son profesionales que lideran importantes organizaciones en el país y Latinoamérica, influyendo de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social.

Para participar inscríbete aquí.