Actividades ESAN Alumni – Arequipa 2018

Cómo parte de los objetivos de Career Center para promover el desarrollo profesional de estudiantes y graduados de los programas de Maestrías ESAN, desarrollamos en la ciudad de Arequipa diversas actividades.

Estuvimos el 19 de julio en Casa Andina Select – Arequipa con la conferencia Comunicación no verbal: Los gestos que te delatan , a cargo de José Luis Cañavate, reconocido experto español en el tema. Durante la exposición brindó, en base al análisis de casos, recomendaciones para identificar gestos, posturas, movimientos, tono de voz, que evidencien falsedad al momento de comunicar.

El 20 de julio,  realizamos el Desayuno Empresarial: Tendencias de Reclutamiento y Perfiles Gerenciales más requeridos, para alumnos y graduados de las Maestrías de la región Arequipa.

Contamos con la participación de tres reconocidas empresas: Caja de Arequipa, Manpower y Tisur. Dónde los especialistas en el tema, generaron un espacio de discusión sobre los procesos de reclutamiento y demanda de profesionales.

Es un Importante espacio para compartir experiencias y algunos tips, pero también para seguir aprendiendo de la gente. Algunas lecciones: La INTEGRIDAD siempre será un factor importante de empleabilidad, cultiva tu propia marca personal, ten claros siempre tus logros profesionales pues son parte de tu carta de presentación, hay que adaptarse a los cambios y estar al día en temas tecnológicos. Tampoco perdamos la opción del emprendimiento, que siempre será valioso. En general, nunca pierdas tus sueños”. Agregó Gonzalo Valdivia   (Gerente de Recursos Humanos de Tisur)”.

Al término del evento Career Center realizó asesorías personalizadas en Construcción de CV y Perfil Digital, a los alumnos y graduados que se registraron online, días previos por nuestras redes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *